Premio a María Alejandra Gallardo de sexto

El nuevo puente se llamará 'De la Concordia'
Escrito por Gabinete de Prensa-Ayuntamiento de Chiclana

El nombre ha sido seleccionado en un concurso escolar. El nuevo puente sobre el río Iro, que une la carretera de Medina con la avenida Reyes Católicos, se llamará 'Puente de la Concordia'. Ésta es la propuesta que ha resultado ganadora de entre todas las realizadas por los alumnos de la localidad en el concurso organizado por el Consistorio para que la elección de este nombre fuera realizada directamente por los ciudadanos.

La ganadora del certamen es la alumna del CEIP Tierno Galván,
María Alejandra Gallardo Pedrero, estudiante de sexto curso de Educación Primaria

Además, han sido premiadas las propuestas de Aída Fernández Gálvez, estudiante de primer curso de Educación Secundaria en el IES Ciudad de Hércules y la del alumno de La Salle, Carlos Hernández Mercant. Estos jóvenes propusieron denominar esta nueva infraestructura que ha descongestionado el tráfico en la zona puente 'Alonso Pérez de Guzmán' y puente de 'Los encuentros', respectivamente.

Todos ellos recibirán un lote de libros y material escolar por estas originales ideas que vienen a denominar este paso que, situado junto al pabellón Ciudad de Chiclana y la piscina, era el único que no tenía nombre hasta el momento. La entrega de premios se celebrará el próximo 23 de abril a las seis de la tarde en el Centro de Ocio Juvenil Box. En Radio Chiclana, Martes 7 , a las 11 de la mañana, entrevista con la ganadora.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cactus protege de las radiaciones del ordenador